a

“Lo hice porque me gustan las luces del Paseo Costero”

La familia Silva donó cables para recuperar un espacio comunitario

La familia Silva realizó una valiosa donación de 45 metros de cables sintenac 4×10 a la Municipalidad de Río Mayo.

El aporte será destinado al Paseo Costero, espacio público donde a principios de este año se produjo el robo de las instalaciones eléctricas que habían sido colocadas para mejorar la iluminación y la seguridad del lugar.

La entrega se concretó de manos de Miguel Silva y fue recibida por Víctor Mamani, en representación del área de Obras Públicas del municipio, quien agradeció la colaboración y destacó la importancia de la iniciativa.

“Surgió de una charla con Víctor. Mal no viene ayudar en algo. A mí me gusta ver el pueblo iluminado”, contó Silva. Y agregó con sencillez: “Lo hice porque me gustan las luces del Paseo Costero”.

Desde esta redacción celebramos esta acción que valoramos profundamente, porque no solo ayuda a reparar un daño causado por hechos de vandalismo, sino que también demuestra el compromiso de nuestros vecinos con el cuidado y la recuperación de los espacios comunitarios.

La colaboración de la familia Silva permitirá reponer parte del tendido eléctrico del paseo, una de las obras más disfrutadas tanto por los habitantes locales como por quienes visitan la localidad.

De esta manera, se avanza en la recuperación de un sector clave para la vida social y turística de Río Mayo, apostando a la solidaridad vecinal como motor de construcción colectiva.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Leave A Comment