López “Formamos parte de un proyecto nacional y provincial que incluye a todos y acá está la diferencia»
El Intendente de Alto Río Senguer recorrió el terreno donde se construirán más viviendas «en cuatro años se dará solución habitacional a casi 120 familias, tres veces más que en los 8 años anteriores». Indicó, refiriéndose a la gestión que comandaba Javier Maraboli, actual competidor por la
intendencia y candidato por el ChuSoTo.
“Hemos superado la meta que nos habíamos impuesto cuando asumimos este gobierno”, destacó el intendente de la localidad; Miguel López Gutiérrez, quien adelantó que a mediados del mes que viene se realizará la licitación.
“La verdad es que no pensábamos que íbamos a tener semejante apoyo a nuestras demandas y menos de manera tan rápida. Este proyecto lo habíamos presentado hace algún tiempo y hoy se ha transformado en realidad”
“Formamos parte de un proyecto nacional y provincial que incluye a todos y acá está la diferencia, tendremos en cuatro años, más de un trescientos por ciento de viviendas que en los ocho años anteriores”, recordó, “con lo que definitivamente dejamos de estar en el patio trasero como sucedía antes. Y esto tiene que ver con que somos escuchados en nuestros reclamos”.
Muy pronto
“He hablado con las autoridades provinciales y me aseguraron que en noviembre se realizará la licitación; por lo que seguramente en algunos meses comenzará la construcción en el terreno que hemos destinado a tal fin junto a la responsable del área de tierras, Raquel Galarce”, comentó el jefe comunal.
Por último, Miguel López Gutiérrez señaló que, “para nosotros el futuro es hoy, luchamos por atender las demandas y necesidades de los que menos tienen y promover el bienestar general, sin discriminar a nadie. La dignidad no se negocia”.

intendencia y candidato por el ChuSoTo.