Miguel López: “el pueblo de Alto Río Senguer entrará conmigo al gobierno el próximo 10 de diciembre”
“Les pido que comprendan que soy tan sólo un hombre, con todas las flaquezas y debilidades que tiene un hombre, y si pude soportar -porque cumplía una tarea- los agravios de ayer, hoy sin soberbia y sin espíritu de venganza, acepto este triunfo que nada tiene de personal, y que se lo debo a esta bendita democracia, a las fuerzas sociales que han estado junto a nosotros, se lo debo al hombre anónimo y sacrificado de esta parte de la patria, se lo debo a la humilde mujer de nuestra tierra. Le debo este triun
fo al pueblo de Alto Río Senguer, que entrará conmigo, nuevamente al Gobierno el próximo 10 de Diciembre”.
Con estas palabras, a través de su cuenta de Facebook, el intendende reelecto de Río Senguer se comunicó con la comunidad, agradeciendo el apoyo electoral y asumiendo el compromiso de seguir al frente de dicho municipio.
“En este momento de alegría, expreso mi emocionado reconocimiento a los hombres y mujeres, a los militantes, a los integrantes de las fuerzas sociales que hicieron posible esta victoria que tiene proyecciones más allá de las fronteras de nuestro pueblo. Para los que estén en los campos, para los que trabajan en la cordillera o en la pampa, para la incansable dueña de casa, para el catedrático universitario, para el joven estudiante, el pequeño comerciante o industrial, para el hombre y la mujer de Senguer, para el joven de la tierra nuestra, para todos ellos, el compromiso que yo contraigo ante mi conciencia y ante el pueblo -actor fundamental de esta victoria- es ser auténticamente leal en la gran tarea común y colectiva. Lo he dicho: mi único anhelo es ser para ustedes el Compañero Intendente”.
López también reflexionó que “cada pueblo tiene sus propios problemas, su propia historia y su propia realidad”. Y agregó: “por ello, sólo quiero señalar ante la historia el hecho trascendental que ustedes han realizado, derrotando la soberbia, la presión y la amenaza, la información deformada, la campaña del susto, de la emboscada y la maldad. Cuando un pueblo ha sido capaz de esto, será capaz también de comprender que sólo entre todos podremos hacer que Senguer progrese”.
Finalmente. Miguel López expresó su agradecimiento al pueblo senguerino por su masivo acompañamiento con su voto.
“Yo tengo fe, profunda fe, en la honradez, en la conducta heroica de cada hombre y de cada mujer que hizo posible esta victoria. Gracias compañeras. Lo mejor que tengo me lo dio esta glorificada tierra. A la lealtad de ustedes, responderé con la lealtad de un gobernante del pueblo, con la lealtad del compañero Intendente”.