a

UN DIOS APARTE

Sexagenario se desbarrancó del cerro. Recorrió unos 200 metros pendiente abajo y desbarrancomilagrosamente el auto se detuvo. Alertadas las autoridades llegaron al lugar y constataron que el hombre permanecía en el habitáculo en estado de shock.

La mañana se vio convulsionada cuando vecinos dieron alerta que en mitad del cerro había un auto desbarrancado. Los primeros en arribar al lugar pudieron constatar que en el interior de un vehículo Chevrolet Sonic dominio OKV784 se encontraba un hombre al que identificaron como Luis Cesar Del Valle (66) en aparente estado de shock.

Según las informaciones recabadas en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana y concito la atención de la prensa y de numerosos curiosos que observaban atónitos el lugar donde se detuvo el vehículo que a juzgar por los rastros en ningún momento había frenado hasta recorrer unos casi 200 metros pendiente abajo. Al llegar a una zona donde el terreno es más blando se detuvo y al parecer el condudesbarranco 2ctor que padece problemas de alzhéimer cobro el conocimiento e intento retroceder para terminar atascado hasta que llegaron en su ayuda convenciéndolo para que descendiera.

El conductor fue trasladado al hospital Rural Río Mayo a fin de evaluar su estado de salud, es allí donde su hermana, una reconocida profesional de ese nosocomio asistencia se entero la noticia. Paralelamente se monto un operativo que incluyo a personal policial, salud, bomberos, militar, municipal y empresa privada para a rescatar el auto que permanecía a mitad del cerro de unos 800 metros de pendiente a la altura del cementerio.

Tras los denodados esfuerzo que se realizaron el vehículo fue rescatado con éxito sin que sufriera ningún daño material.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Leave A Comment